Canciones que amenazan el final del día

Canciones que amenazan el final del día

4 de septiembre de 2012

Musa: Bruma.-


musa que fecunda pensamientos en mi ser
perder y arder, por ti logré aprender,
a quererte mujer, sin cambiar de papel,
a pensar en el futuro un poco mas que en el ayer.
para cambiar, he de ser real,
dejar la coraza atrás de mi personalidad.
extraño el calor de tus rojos labios,
hoy llevo el último beso dentro de un relicario,
guardo tu sombra dentro del armario;
y así este invierno tendré alguien a mi lado.

musa de mi desvelo tan bonita y ruin,
que atormenta mis sueños como juegos de un fakir,
el fuego me quema, pero la soledad me apena
no es temor a la llama,
a lo que temo,
es a las cenizas que luego me esperan.

escribo versos con la sangre de mis venas,
intentando apalear con resaca tanta pena,
recluirme en cárcel de papel es mi condena,
por no saber hablar cuando dolor llega.
musa que por las noches me tiene en vilo,
sostienes mis palabras con un fino hilo,
sabiendo que caminé bajo la luna por el filo,
no te tiembla el pulso cuando dices "no confío".
no encuentro amparo en una ciudad gris,
espero el día en que el sol salga al fin,
pero hoy no será ese día, ya lo entendí,
no esperes nada de nadie,
nadie espera nada de ti.

musa de la piedad, a mi tormento atormentando,
hoy mi canto es pálido con tintes de quebranto,
escribo en esta cárcel; que fue siempre mi cuarto,
así podré ganarle por un palmo al llanto.
y que más da si esto es el fin,
si el principio fue hermoso y color jazmín,
hoy solo quedan escombros tirados por ahi.


musa de mi desvelo tan bonita y ruin,
que atormenta mis sueños como juegos de un fakir,
el fuego me quema, pero la soledad me apena
no es temor a la llama,
a lo que temo,
es a las cenizas que luego me esperan.


Musa de mis sueños que a la deriva van,
te retrata en cada letra este juglar,
demasiado he perdido en el camino por jugar,
hoy me arrepiento de los daños que pude causar.
esta es mi forma de explicarte el porqué
tantas noches y mañanas a tu lado falté,
la forma que encontré de hacer invisible la piel,
de bañar a tus oídos con palabras de miel.
musa de un desvelo que no tiene igual,
naufrago a la deriva, luego de una tempestad,
he de buscarte y no se por donde empezar,
si me encuentras me voy, y si te encuentro te vas.


musa de mi desvelo tan bonita y ruin,
que atormenta mis sueños como juegos de un fakir,
el fuego me quema, pero la soledad me apena
no es temor a la llama,
a lo que temo,
es a las cenizas que luego me esperan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario