Canciones que amenazan el final del día

Canciones que amenazan el final del día

5 de septiembre de 2012

Cuando: Bruma.-


Cuando el tiempo se acaba y aprieta el frío;
una caricia se pierde en un vacío de sentimientos fingidos,
A la alcoba, le queda grande este espacio para dos,
En mi ventana no se posa ya ningún rayo de sol,
En tu sonrisa no descansan más mis esperanzas,
En tus pies no hay más besos de este bufón.
Cuando el humo se evapora en el aire;
Y mis ojos están ciegos de tanto mirar,
Este corazón ya no sopla palabras para que el viento te acerque,
Ya no te ofrece un concierto de gemidos este donjuán.
no escribo con la tinta de tus recuerdos,
Hoy tan solo medito en silencio.
Me acurruco en un huerto de dolores,
Me encierro en una prisión de princesas sin nombre.
Bajo más faldas que pensamientos; 
y tú te escondes.
se ha convertido en un burdel de muñecas mi corazón,
poesías inconclusas, 
cigarros a media fumar,
el café frío sobre la mesa; 
y tu punzante ausencia, ¿que más da?
mi vida es un mar ahogado de letras,
quisiera acampar en tu ombligo, besarte al despertar.
una copa, dos copas y el exceso,
fue lo que nos llevó aquella noche;
a dormir bajo el mismo techo.
Mi corazón, un tesoro que  nadie busca;
Mojo la pluma con la lengua y afuera se hace tarde,
En el horizonte besa una boca que no es de nadie.
Un "te quiero" que se evapora con alcohol,
Una mirada que se pierde sin amor,
Un cielo que pasa del sol,
Una melancolía que se saborea sin luna,
Una noche que marca la una y tú… 
te vas a las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario