Canciones que amenazan el final del día

Canciones que amenazan el final del día

8 de septiembre de 2012

Ahora: Bruma.-


Ahora que las risas no suenan en el salón,
Que lo lúdico de la vida se exilió,
en el espacio vacío de mi corazón, tu mirada se quebró.
Podemos querernos y odiarnos,
Alejarnos y extrañarnos.
Ahora, el tiempo corre tan aprisa;
Que se escapa de mis manos si intento cazarlo,
La cama, sabe tanto a ti como a la nada,
El olvido es una estación, que espera sentir mi pisada.
Ahora que las rosas regatean su perfume en primavera,
Que la noche está estrellada con perlas perdidas;
Puede tu llanto quebrar el firmamento en mi huida,
Puede tu corazón buscar quien lo quiera… hay tiempo todavía.
Si mi Buenos Aires, fuera tu Barcelona,
Si el mar que me besa desembocara en tu boca,
Y la orilla recorriera tu silueta.
Si del veneno que bebo, cogieras una copa,
Estarías esta noche sobre mi cama quitándote la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario