Canciones que amenazan el final del día

Canciones que amenazan el final del día

5 de septiembre de 2012

Bares: Bruma.-


Princesa con corona de espinas y alquitrán,
Noche de bodas, desfiles por aquí y allá;
Tu silueta se ajusta a mi rima,
Mi boca te busca sin premura ni vergüenza.
El tiempo corre y no se detiene,
No esperes mas por mi, 
huye si ves que no regreso,
Estoy poniendo a punto mi bohemia en sus cuarteles.
Cristales y margaritas
"Me quiere, no me quiere"
Adiós y hasta luego,
Solo deseas lo que no tienes.
Reina de los suburbios,
Esposa de los desterrados del bar;
Entre copas te quitas la ropa,
Con tantas copas, se te olvida amar.
Amarra tus sentimientos a buen puerto
Yo me iré naufragando por el mar,
Siempre hay asilo para un viejo amigo,
Siempre hay una cama que espera pernoctar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario