Canciones que amenazan el final del día

Canciones que amenazan el final del día

27 de enero de 2012

Sagrado: Bruma

te saboree como una ración de tabaco
al finalizar la guerra,
mi mano se aventuró a dibujar senderos,
indicando sobre tu vientre el camino;
que deberían de seguir luego mis besos.
soy el mismo, nada ha cambiado en mi,
aquel que prometió esperarte cuando amaine la tormenta,
aun continua aquí.
este encuentro augura una buena velada,
imágenes evoca mi memoria,
caricias despiertan mis dedos,
palabras se evaporan por mi boca;
y mansamente se recuestan sobre tus oídos.
bálsamo de miel para cortar la amargura,
salmo de bohemia y poca cordura,
no te olvides cariño como aquella ultima vez;
al marchar, cortar las ataduras.
vivo de los sueños y me alimento de esperanzas;
he perdido la fe hace ya tiempo;
y con la sabiduría adquirida amoldo mi templanza.
por ti arrancaría la luna del mar,
despojaría a las olas de su sombra,
erigiría tu estatua consagrándote a los devotos;
virgen impoluta de la avaricia.
te has quedado con la belleza del mundo;
descansando en tu sonrisa,
me has quitado el verde de mi tan preciado mar;
y ahora este, descansa en tu mirar.
como un devoto me defino al amor más puro,
besaré tus pies cada vez que lo merezcas,
enredaré mis dedos entre las hebras color trigo de tu melena,
ya vez, intente dibujar sobre éste papel;
el retrato de la mujer que me tiene en vela,
pero que cortas quedan las palabras,
ni siquiera he podido dibujar la sombra de tu estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario