Canciones que amenazan el final del día

Canciones que amenazan el final del día

7 de febrero de 2012

Finos Trazos: Bruma

escribo los finos trazos de mi tristeza,
sobre una hoja huérfana de pesares.
en el pequeño hueco de tu ombligo,
allí yo, levantaré mi fortaleza.
dominaré el campo yerno de tu figura,
contemplaré la puesta de sol entre tus colinas.
una nueva noche, una nueva oportunidad para hacerlo bien,
podemos volver a intentar, pero no volver el tiempo atrás,
sanar esta inevitable enfermedad.
deja tu mensaje dentro de la botella,
el destino se encargará junto con el mar;
de llevarla hacia las manos que algun día,
te han de acariciar.
no hay destino sensato, ni sentimiento fugaz,
no existe el olvido, ni la estación de "nunca jamás".
descansa sobre sus párpados mi pesar,
duerme esta noche a mi lado;
y yo me quedo en vela para poderla observar.
desnuda ante mi quedas, tú, mi reina,
mi desaventurada odisea.
despiertas y el día se vuelve una herejía,
se acaba la magia del momento,
hemos de volver a la rutina.
te has vuelto mi inefable adicción,
mi proveedora de ilusiones,
te has vuelto el viento que arrastra mis sueños
y los deposita en las dunas de la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario