Canciones que amenazan el final del día

Canciones que amenazan el final del día

12 de febrero de 2012

08-02-2012: Bruma

mis caricias se vuelven suaves al contacto con tu piel,
el fino tacto de tu mano envolviendome,
ese sueño tan mio y tuyo, que no nos atrevemos a decir,
el secreto que guardamos desde el primer dia.
no existen vidas que no viviera por estar contigo,
lo que tu pidas, lo que tu quieras.
luego de andar por el camino y errar,
de perderte la pista en cada copa y volverte a encontrar,
el tiempo solo es transitorio,
hay una mirada que te espera en el mas alla.
ofreceme una sonrisa y me habras dado mas que nadie,
yo te ofrezco a cambio limpiar cada lagrima,
ser el brazo que te sostenga al volver a casa.
vamos y venimos, andando sin rumbo,
desconocemos el destino, pero lo soñamos unidos,
no pregunto, por miedo a la respuesta,
tu abres la boca, sonries, pero no contestas.
¿para que romper el encanto de un realidad incierta?
te funde en un abrazo a mi cintura,
depositas todas tus esperanzas en mi fortaleza,
en mi cielo a veces tambien truena,
en mi tierra a veces tambien se peca.
siendote sincero, a estas horas donde tu alma descansa
yo me siento solo y escribo,
para hacer mas llevadera la ausencia.
nunca estaras sola, siempre tendras mi sombra a tu lado,
por muy duro que sea el camino recuerda,
siempre es mas facil si juntos lo andamos.
por ti me someteria a la mentira del altar,
pecaria y confesaria, seria proeza y vanidad.
remontar los recuerda en madrugada es una osadia,
un derecho que me quiero tomar,
que hermosa es la vida,
sabiendo que en ella, siempre vas a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario