Canciones que amenazan el final del día

Canciones que amenazan el final del día

7 de febrero de 2012

06/03/2012: Bruma

ven madrugada a mis manos,
llena esta hoja con tu suave brisa;
mediante mis dedos,
deposita todos los sueños sobre la almohada;
y no me permitas dormir, sin haber escrito nada.
la inspiración es mi bandera ondeando al viento,
con la cual espanto todo mal que me aqueja,
es tiempo de ser yo nuevamente,
de ponerme aquella ropa vieja.
me siento bien en mi traje de poeta;
descubriendo sensibilidades en el mundo,
siento libertad a la hora de expurgar sentimientos,
soñanando con mares infinitos;
bañando las costas de mis sentimientos.
la fina arena se escapa de mis dedos
cuenta el tiempo que ha de pasar,
el minuto vivido con pasión,
la hora que se fue y jamás volverá.
la luna se refleja en tus costas
eres un espejo que invita a la reflexión,
no devulves el reflejo de mi figura,
reflejas los sueños en los que habito yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario